lunes, septiembre 29, 2008

Mitad Ángel mitad Dimonis, pero siempre ELLA!

Pues tiene razón y quítasela si tienes lo que hay que tener, después de tanto tiempo le estoy muy agradecido, ella quizás no lo sabe yo espero que sí.

Después de tanto tiempo sin vernos sin saber nada el uno del otro, me acoge y me abre las puertas de su vida. Pasa y entra que esta es tu casa, no son palabras suyas textuales, pero es como te hace sentir esta persona.

Sus amigos, buena gente donde los haya! Los hace tuyos también, y sino como ella dice pues te apañas ale.

Muy campechana ella donde las haya, criada de nadie y amiga de todos, no tiene nada y lo tiene todo, pues todo lo que tiene suyo, lo hace tuyo, eso sí menos los puddings de dulce de leche del gran Gines!

Faltan personas así en este mundo para que éste sea mucho mejor, quizás no sepa ni le importe que es el LHC o cuanto ha subido la inflación en el mes de agosto pero seamos sinceros, eso va a hacerle mejor o peor persona? No! Porque? Porque de lo que sí se preocupa ella es que a sus amigos su familia, sus animales, esas personas que pasan hambre en países tercermundistas, las cosas nobles de la vida, así es ella.

Noble aunque se enfade y nos mandemos a la mierda mutuamente, o me quiera matar para cobrar la viudez pero antes casarse conmigo, o nos quiera meter todos en un minibus y tirarnos por la Calobra, aunque esto lo dice para que en realidad nos olvidemos de nuestras preocupaciones y nos riamos un rato, me pregunto que sería mi vida, bueno nuestras vidas sin ella ( ahora pensará, me queréis matar ya o que? ) Noo!
(Aunque según lo que paguen yo creo que Teo y yo nos lo pensábamos! Jejeje)

Simplemente me hago esa pregunta, la de que haríamos sin ella bueno supongo que se la harán todos si no te hubiéramos conocido, Una mujer con una mala leche más grande que su sombra, y a la vez con un corazón que no le cabe en el cuerpo.

Y yo muy agradecido y encantado de encontrarme en esta vida con personas así que cuando lea esto dirá serás cursi de mierda! Y yo solo puedo decir de todo corazón gracias por todo Valen.

No hay comentarios: